Servicio Técnico Icecool Lavadora

Contents

Servicio técnico y garantía de Icecool

 

SERVICIO TÉCNICO
Icecool fabrica sus productos en una de las fábricas más grandes y modernas de Europa, donde se producen con el máximo cuidado y se someten a una serie de controles de calidad exhaustivos.

En Icecool, confiamos en la calidad y durabilidad de nuestros aparatos y queremos que esté satisfecho con su nuevo aparato. Por esta razón, su aparato tiene una garantía estándar de tres años.

No obstante, si su aparato no funciona correctamente, Icecool cuenta con una de las mayores redes de asistencia técnica de España. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica, que intentará ayudarle lo mejor y más rápidamente posible.

SOPORTE TÉCNICO OFICIAL ICECOOL LLAMA YA: 902 022 266

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Usted ha comprado un aparato de alta calidad de Icecool. Su nuevo aparato ha sido fabricado con el mayor cuidado en una de las líneas de producción más grandes y modernas de Europa y ha sido sometido a múltiples controles de calidad.

En caso de avería, esta unidad está cubierta por una amplia garantía y puede contactar con la red de servicio técnico oficial con una simple llamada telefónica.

Durante un período de tres años (aplicable a todas las unidades nuevas adquiridas a partir del 01/01/2022) a partir de la fecha de compra (se requiere una prueba de compra o factura), esta garantía cubre el coste de los desplazamientos, la mano de obra y las piezas para reparar la unidad de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este documento.

En Icecool queremos que estés satisfecho con tu nuevo electrodoméstico. Para evitar daños en el aparato, le recomendamos que lea detenidamente el manual de usuario y las instrucciones para su correcta instalación y puesta en marcha.

Ley de Garantías en España por la que se regula el procedimiento de los fabricantes que venden en España